Casos de éxito
Hospital Clínico Viña del Mar
Nuestras campañas en Google Ads impulsaron un aumento del +300% en leads digitales mensuales. Con Landing Pages especializadas, el tráfico web del hospital creció un +500%, mejorando la calidad de los leads. Las estrategias de contenido y campañas en Meta Ads elevaron los seguidores en redes sociales en un +200%. Además, el Mailing Masivo alcanzó más del 48% de tasa de apertura, generando leads de calidad cada semana.
Cámara Regional del Comercio de Valparaíso
En Costera, desde nuestros inicios, estamos comprometidos con el progreso económico y digital de la Región de Valparaíso. A través de nuesto profundo conocimiento en Marketing Digital, hemos impulsado distintos emprendimientos y productos digitales locales, favoreciendo la regionalización y la concentración de talento en nuestra amada localidad.
Producto digital: icarCheck!
Nuestras campañas en Google Ads impulsaron un aumento sostenido y progresivo, generando más de 3.000 conversiones mensualmente. Utilizando nuesto Marketing Opportunities y una estrategia de Landing Pages especializadas, el tráfico web del icar creció a tal punto de generar más de 210.00 visitas al mes, siendo reconocidos bajo la etiqueta de "contenido enriquecido" a los ojos del algoritmo de Google.
Producto digital: Riivi Latam
A través de nuestras campañas de Marketing Digital, hemos generado más de 200.000 nuevos usuarios al mes para el producto digital, además, disminuimos el costo de adquisición de cada uno de estos usuarios, de $600 c/u a $180 c/u. Generando un ahorro en campañas para el proyecto de +500K USD.
Producto digital: Riivi Latam
A través de nuestras campañas de Marketing Digital, hemos generado más de 200.000 nuevos usuarios al mes para el producto digital, además, disminuimos el costo de adquisición de cada uno de estos usuarios, de $600 c/u a $180 c/u. Generando un ahorro en campañas para el proyecto de +500K USD.
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Lo que nuestros clientes dicen
Nuestras campañas en Google Ads impulsaron un aumento del 150% en leads mensuales. Con Landing Pages especializadas, el tráfico web del hospital creció un 500%, mejorando la calidad de los leads. Las estrategias de contenido y campañas en Meta Ads elevaron los seguidores en redes sociales en un 200%. Además, el Mailing Masivo alcanzó más del 30% de tasa de apertura, generando leads de calidad cada semana.